Acerca de El Clasificado

A quién servimos

ElClasificado.com es un sitio web gratuito de anuncios clasificados que se lanzó originalmente en 1996 para brindar servicios a la comunidad de habla hispana en California y que ya leían la publicación impresa de El Clasificado, que fue creado en 1988 por Martha de la Torre y Joe Badame.

A medida que la población hispana crecía en los EE. UU. se comenzó a adoptar rápidamente la tecnología digital y con la llegada de los teléfonos celulares, ElClasificado.com expandió sus servicios publicitarios gratuitos para lograr presencia en todas partes de este país, en donde existen comunidades latinas.

Hoy en día ElClasificado.com presta sus servicios a los 50 estados de la Unión Americana, esto incluye a los principales metros con gran población hispana como los condados de Los Ángeles, Orange, San Bernardino y Riverside en California; Miami y Orlando y en el estado de La Florida; los metros de Nueva York y Nueva Jersey; el metro de Houston y Dallas en Texas; el metro de Chicago en Illinois; Atlanta – el metro de Sandy Springs en Georgia y Washington DC , el metro de Arlington en la región de Virginia Maryland.

Las comunidades latinas fuertes y de rápido crecimiento en Seattle, Denver, Phoenix y estados como Iowa, Luisiana, Dakota del Sur, Carolina del Sur y Tennessee también reciben servicios de la vasta plataforma de ElClasificado.com. Hay más de 100 mercados latinos en Estados Unidos atendidos por ElClasificado.com con más de 2 millones de visitas mensuales y 25 millones de visitas a sus páginas desde diciembre del 2017.

Para permitir el comercio electrónico entre latinos estadounidenses, sus amigos y familiares en América Latina, ElClasificado.com ha ampliado su plataforma para servir también a los mercados digitales que crecen en México, Colombia, Puerto Rico, Ecuador y todas las demás comunidades importantes en línea que buscan las oportunidades de comercio en línea de publicidad en referencia a los clasificados.

Por qué servimos

El Clasificado fue creado para ayudar a conectar compradores y vendedores en las diversas comunidades hispanas que hablan inglés, español o spanglish. Fuimos el primer mercado en línea en lanzar una enorme sección sobre el tema de fiestas, en la que los visitantes podían encontrar fácilmente un proveedor para su fiesta ya fueran brincolines, mariachis, taquizas o parrilladas.

El Clasificado también entiende lo importante que es proporcionar artículos de autoayuda para las familias latinas que necesitan aprender sobre su nueva cultura en los Estados Unidos, es por esto que El Clasificado está comprometido con su sección de artículos, en donde las familias pueden aprender a mejorar su salud, arreglar sus automóviles, financiar la educación universitaria de sus hijos y además estará informado sobre todo lo que ayude a empoderar a los latinos para que sean miembros más fuertes y autosuficientes en cada una de sus comunidades.

Cómo puede tener su publicidad con elclasificado.com

Hoy, Elclasificado.com tiene una capacidad publicitaria de 460 categorías y más de 300 ubicaciones en todo el mundo, ayudando a los visitantes a encontrar con facilidad los productos y servicios que buscan específicamente. La publicidad en el 99% de todas las categorías y ubicaciones es completamente gratuita, mientras que los anunciantes tienen la oportunidad de aumentar su exposición a través de:

Fundadores

  • Martha de la Torre CEO El Clasificado
  • Joe Badame COO El Clasificado

Nuestras otras marcas

Volver arriba